Christopher Llyod desearía encontrarse con Rick y Morty

El actor veterano y protagonista de la clásica saga de Regreso al Futuro (Back to the Future), Christopher Llyod, ha desvelado que es un gran admirador de la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon, Rick & Morty. Como saben, esta serie está inspirada en Regreso al futuro y sus protagonistas se basan claramente en Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett Brown, interpretado por el propio Lloyd. Pues resulta que Llyod piensa que sería “fascinante” ver un evento cruzado en el que Rick y Morty se encuentran con Marty y Doc.

Y es que durante una entrevista en la German Comic Con de Dortmund, Lloyd dijo que le gustaría que hubiera una cuarta película de Regreso al Futuro, pero admite que no va a suceder, pero en cambio le gustaría ver el mundo de Rick y Morty y Marty y Doc chocar:

Creo que sería algo fabuloso. La he visto, me encanta el humor, amo a los personajes. He tenido la fantasía de que hagan otra de Regreso al futuro. Y ya que Regreso al futuro 4 – no está sucediendo – pero si sucediera, podría cruzarse con con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona temporal, en otra zona espacial .

Y Lloyd no termina aquí ya que se imagina como debería de ser ese encuentro:

Me los imagino sentados comiéndose una hamburguesa o algo así. Pero sin duda alguna si sale algo de allí, sería fascinante. Quizás con un buen escritor o algo así, pienso que sería divertido.

No se lo vamos a discutir, ya que pensamos igual, sería genial verlo y es algo que a los fanáticos les encantaría. Al menos, en un especial o un episodio donde todos estos personajes se encuentren y embarquen juntos en una salvaje aventura.

¿A que estáis esperando Justin Roiland y Dan Harmon?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty | Fondos populares | FondosHD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *