Christopher McQuarrie seguirá relacionado con MISIÓN: IMPOSIBLE

Está claro que el éxito de las últimas películas de la franquicia de Misión Imposible sigue siendo abrumador, ya que según lo visto el director Christopher McQuarrie y Tom Cruise están listos para realizar dos películas  más de Misión: Imposible consecutivas.

Con lo que el propio McQuarrie se encargará de escribir y dirigir Misión: Imposible 7 y 8 y Cruise, obviamente, volverá a interpretar su papel de Ethan Hunt. La gran pregunta es … ¿sobrevivirá Tom Cruise a las acrobacias locas que se les ocurran para estas nuevas películas?

La próxima secuela está prevista que llegue a lo cines en el verano de 2021 y la segunda saldría en el verano de 2022. McQuarrie confirmó su regreso a la serie en Twitter de esta manera tan particular:

Por el momento no hay detalle alguno sobre las historias que contarán en estas próximas dos películas, pero se ha hablado mucho con todos acerca de la posibilidad de llevar incluso al propio Ethan Hunt al espacio. Sería bastante loco si en realidad encontraran la manera de lograrlo de manera efectiva en cualquier historia que decidan contar.

Con el paso del tiempo estas películas han ido ganando más escenas de acción y tensión mejorando y superándose en cada momento, así que es interesante leer que McQuarrie volverá para dirigir a Cruise en dos películas más.

Según las fuentes, Paramount Pictures intentaría comenzar a grabar en algún momento de 2019 después de que Cruise termine de grabar Top Gun: Maverick.

¿Qué piensas acerca de que McQuarrie regrese para dirigir las secuelas de MI? ¿Qué esperas ver en estas secuelas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *