Christopher Miller y Phil Lord dirigirán un spin-off de Star Wars

Según ha desvelado la propia página oficial de Star Wars conocemos más detalles sobre la próxima aventura de la serie de películas de Star Wars, y este spin-off será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, cuyos créditos incluyen la aclamada por la crítica La LEGO película,  Lluvia de albóndigas, así como 21 Jump Street y 22 Jump Street.

Estos dos directores se han convertido en los más deseados que trabajan a día de hoy, estos dos han demostrado un dúo formidable en las múltiples películas que han colaborado juntos y esperan poder demostrar esa química y creativa en el universo de Star Wars.

Lawrence Kasdan-Jon Kasdan-star warsEl guión será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Y esta historia se centrará en la historia del joven Oficial Imperial Han Solo y como este se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que en un futuro se encuentra Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley.

El escritor y director Lawrence Kasdan, responsable de Indiana Jones y la Búsqueda del Arca Perdída, Reencuentro (The Big Chill), y El Alma de la ciudad (Gran Canyon), es un conocido por la familia de fans de Star Wars por haber co-escrito los guiones de El imperio contraataca, El retorno del Jedi, y El despertar de la fuerza. Junto a su hijo Jon Kasdan, que escribió y dirigió The First Time, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, y In The Land of Woman, así como la escritura la serie de televisión Freaks and Geeks y Dawson crece.

El estreno de esta película esta previsto para el 25 de mayo de 2018 , la película será producida por el propio Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y co-producido por Will Allegra.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *