Christopher Nolan comienza el rodaje de ‘‘DUNKIRK’’

Warner Bros. Pictures anunció recientemente que ha comenzado el rodaje del thriller de acción épico “Dunkirken los alrededores de Dunkerque, Francia. Como anunciamos hace algún tiempo Christopher Nolan (‘‘Interstellar’’, ‘‘Origen’’, la trilogía ‘‘El caballero oscuro’’) es el encargado de dirigir esta cinta a partir de su propio guion original, en la que el director utilizará una combinación de fotografía en IMAX® y película de 65mm para llevar esta apasionante historia a la gran pantalla. Además la cinta se rodará en diferentes localizaciones como Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Dunkirk comienza en medio del campo de batalla en la que cientos de miles de británicos y tropas aliadas se quedan rodeadas por las fuerzas enemigas. Arrinconados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentarán a una situación imposible mientras los nazis se acercan.

Tropas Británicas esperando en la playa de Dunkirk su evacuación.

Tropas Británicas esperando en la playa de Dunkirk su evacuación.

La cinta cuenta con un nutrido reparto; Tom Hardy (‘‘El renacido’’), Mark Rylance (‘‘El puente de los espías’’), Kenneth Branagh (‘‘Mi semana con Marilyn’’) y Cillian Murphy (‘‘Origen’’), o el principiante Fionn Whitehead, aunque también veremos a Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

En el equpo técnico y creativo de esta cinta encontramos al fotografía Hoyte van Hoytema (‘‘Interstellar’’, ‘‘Spectre’’, ‘‘The Fighter’’), al diseñador de producción Nathan Crowley (‘‘Interstellar’’, la trilogía ‘‘El caballero oscuro’’), al montador Lee Smith (la trilogía ‘‘El caballero oscuro’’, ‘‘Elysium’’), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (‘‘Origen’’, ‘‘Balas sobre Broadway’’), y al supervisor de efectos especiales Jackson (‘‘Mad Max: Furia en la carretera’’), algunos habituales de Nolan.

Warner Bros. Pictures distribuye Dunkirk y tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *