Cillian Murphy elogia a Christopher Nolan.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el actor Cillian Murphy en el Festival de Cine de Sundance.
Hablando con MTV, el actor Cillian Murphy elogio a El Caballero Oscuro la leyenda renace y su director, Christopher Nolan, y agregó que está muy ansioso por ver la última película de la trilogía. Él no hace comentarios sobre si es o no hará un cameo.

Estoy deseando que llegue“, dijo el actor a MTV News en el Festival de Cine de Sundance. “Cualquier película que Chris Nolan hace … él tiene una muy buen historia. Él hace películas increíbles. Ha sido un gran honor trabajar con él”, agregó Murphy. “Es fenomenal”.

En otro orden de cosas, Murphy también se refiere a su papel en la película de 2010, TRON: Legacy, y la posibilidad de una secuela. Para aquellos que no saben, Murphy tuvo un papel muy pequeño como Edward Dillinger Jr., hijo del Sr. Ed Dillinger Tron

Hablar de estar en una película de un” abrir y cerrar y te lo pierdas “[papel]”, se rió Murphy cuando su “Tron” cameo fue criado. “Yo era un gran fan de la original, y me preguntó si quería estar en él. Le dije: ‘Por supuesto. Lo que quieras.”

Sobre si va a aparecer en la secuela:

No sé“, dijo. “Fue sólo un rumor que en esa película, incluso para [una escena].”

Una semana de RECUERDOS Novedades

Anterior Story

Catarsis Novedades

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *