Cirque du Soleil y James Cameron rodaran una película juntos

La cinta que nos presentan será uno de varios proyectos con “una narrativa onirica” y combina con la vision de ambos mundos,de Cameron y Cirque du Soleil, para convertirlos en “arte mas alla de la imaginacion” detalla el comunicado,ademas añade, “Son mundos donde los seres humanos son capaces de cualquier cosa, donde el amor reina y todo lo que se anhela es increiblemente real”.

Ya se encuentra en produccion el primer proyecto. Es una película dirigida y escrita por Adamson,Cameron como productor ejecutivo y supervisor del 3D.Reel FX Enterteinment junto a de Jones y Cary Granat es la productora al frente de este proyecto, que aun no tiene titulo oficial.

Cameron manifestó que “Rodar con los miembros del Cirque du Soleil ha sido una de las experiencias mas agradables y disfrutables de mi vida profesional”,ademas de “Durante años he sifo uno mas de sus fans de sus actuaciones y de su mundo,imaginacion en el diseño de los personajes,del vestuario la musica y sobre todo decorados”.

Adamson comento que la asociacion es “perfecta fusion entre una forma de arte y un medio,otra posibilidad de ofrecer al publico y la espectador una experiencia nueva totalmente”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *