Frases de Moonrise Kingdom

“¿Qué tipo de pájaro eres tú?.”

“La historia lo demuestra: toda la humanidad comete errores.”

“Incluso los niños inteligentes meten su dedo en el enchufe a veces.”

Los poemas no siempre tienen que rimar, deben ser creativos.”

“Estamos enamorados. Sólo queremos estar juntos. ¿Qué tiene de malo?”

“Puede que esté desequilibrado pero también es un huérfano desfavorecido. Es un compañero Scout Caqui y necesita nuestra ayuda. ¿Somos lo bastante hombres para dársela? ¿Para evitar que le quiten parte del cerebro? Estaban preparados para morir el uno por el otro.”

“Por si acaso esto es un suicidio, o nos capturan y no nos volvemos a ver nunca más, sólo quiero decirte que gracias por casarte conmigo. Me alegro de haberte conocido Suzy.”

“No os puedo ofrecer una unión legal vinculante. No os valdrá en el estado ni en ningún tribunal por vuestra edad, falta de licencia y permiso parental, pero el ritual tiene un gran peso moral para vosotros mismos. No os lo podéis tomar a la ligera.”

“Me voy fuera. Voy a buscar un árbol que talar.”

“Sé que está mal. Creo que sólo los cogí por tener un secreto que guardar. Da igual, por alguna razón, a veces hace que me sienta de mejor humor.”

“Estos son mis libros. Me gustan las historias sobre poderes mágicos, tanto en reinos de aquí como en planetas lejanos. En general prefiero que una chica sea la heroína, pero no siempre.”

“- Siempre he querido ser huérfana. La mayoría de mis personajes favoritos lo son, creo que vuestras vidas son más especiales.
– Te quiero, pero no sabes lo que dices.
– Yo también te quiero.”

 

Sobre el Autor

Maria Tauste

Psicóloga. Lo que más me gusta: las nubes, los animales (excepto las aves) y el cine. Palomitas, peli y buena compañía como forma de vida.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *