Civil War se estrenará en DVD y BD en Septiembre

Civil-War-caratulas-dvd-blurayLa película de Marvel “Capitán América: Civil War” sigue siendo a fecha de hoy la película con mayor recaudación de este 2016 en Estados Unidos y a nivel internacional, con más de 1.120 millones de dólares.

Esta película se estrena de manera anticipada en plataformas digitales el próximo 30 de agosto y un par de semanas después llegará en formato Blu-ray (Blu-ray 3D) y DVD el 14 de septiembre y también con sus respectivas ediciones metálicas, con lo que el público podrá escoger bando: el equipo del Capitán, liderado por Steve Rogers (Chris Evans), o el equipo de Iron Man, capitaneado por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Sólo en alta definición se podrá disfrutar de 60 minutos de material añadido en el que podremos conocer: una serie de vídeos en los que conocer más de cerca la evolución de los personajes principales Steve Rogers y Tony Stark, descubrir como ha sido la realización de “Civil War”, además de múltiples escenas eliminadas y diferentes tomas falsas.

Te interesará: Crítica, Curiosidades, Arte Conceptual

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *