Clip del thriller de acción Acts of Violence con Bruce Willis

Conoce en este clip de Acts of Violence, la próxima película que será estrenada por Lionsgate Premiere en cines y que también estará en los cines bajo demanda a la vez el próximo 12 de enero, de momento en Estados Unidos.

Acts of Violence está protagonizada por Cole Hauser al que da vida a Deklan MacGregor, Bruce Willis es el detective James Avery y Sophia Bush la detective Brooke Baker. Este thriller de acción también está protagonizado por Shawn Ashmore, Ashton Holmes, Melissa Bolona y Mike Epps.

Esta historia conecta el camino de tres hermanos, un señor del crimen y un policía incorruptible en medio de un cruce mortal de hechos cuando la prometida del hermano menor es secuestrada por un traficante de personas.

Lionsgate Premiere y Grindstone Entertainment presentan, una producción de Emmett Furla Oasis Films, Colecar Productions Limited, en asociación con River Bay Films, Tri-Fold Pictures y The Fyzz Facility.

 

¿Qué piensas de lo poco que has visto de Acts of Violence?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *