Cobie Smulders volverá a ser Maria Hill en Capitán América 2

Capitán América: El Soldado de Invierno, este es el título para la nueva cinta de Marvel donde veremos a la agencia SHIELD, desempeñando un papel importante en este nuevo “thriller político“, donde veremos a la actriz Cobie Smulders como Maria Hill, repitiendo papel como en Los Vengadores, junto a Nick Furia, Samuel L. Jackson y la Viuda Negra, Scarlett Johansson.

Parece ser que dentro de esta trama Scarlett tendrá un papel muy notable y la Marvel podria estar buscando otro personaje femenino, ya que el de Maria Hill parece ser no tan importante.

La cinta esta descrita como un thriller político, “Captain America: The Winter Soldier”, donde veremos como Steve Rogers continúa su afiliación con el General Nick Furia y la agencia SHIELD y se esfuerza por adaptarse a este nuevo mundo tan moderno. La cinta esta protagonizada por Chris Evans, Stan Sebastian, Anthony Mackie, Grillo Frank, ademas de los mencionados Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

La cinta esta siendo dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y se basa en el clásico de Marvel Super Hero Captain America, que apareció por primera vez en “Captain America Comics” (# 1) en marzo de 1941.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *