Los hermanos Coen escribirán el guión de Dark Web

Es posible que hayas oído hablar de «The Silk Road (La ruta de la seda)«,y no, no se refiere a la ruta del mediterráneo, nos referimos al mercado de drogas ilegales online que fue creado por William Ross Ulbricht. La revista estadounidense, Wired publicó un artículo dividido en dos partes sobre él el pasado año 2015, y según se informó un tiempo atrás, el guionista Dennis Lehane (Mystic River, Shutter Island) era el encargado de escribir el guión de la película que contaría la historia de Ulbricht. Ahora THR destaca que ha habido un cambio de planes y los hermanos Coen serán los encargados de llevar a cabo la escritura de la película de suspense, «Dark Web«, a pesar de que por el momento no se encargarán de dirigirla.

Y es que esta no es la primera vez que los hermanos Coen escriben una película que no dirigen, como podemos ver recientemente en el remake de Un plan perfecto de Michael Hoffman, Unbroken de Angelina Jolie, El puente de los espías, de Steven Spielberg o la próxima Suburbicon de George Clooney.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *