[Comic-Con 2014] Evangeline Lilly entra oficialmente en Ant-Man. Tres actores dejan la película a su vez

ac-antmanHace unos meses que os contábamos que Evangeline Lilly se había unido a Ant-Man, película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed y cuyo estreno está programado para el 17 de julio de 2015. Se daba ya por hecho que efectivamente la actriz aparecería en la película, especulándose varios personajes a su alrededor, pero ayer domingo, durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con, la pudimos ver sentada a la mesa junto a Paul Rudd y Michael Douglas. Por si a alguien todavía le entraban las dudas de si aparecería o no. Finalmente la actriz interpretará a Hope Van Dyne, hija de Hank Pym, el personaje de Douglas.

Lo que más sorprende es que confirmándose oficialísimamente la presencia de Evangeline en la cinta, dejan a la vez el proyecto tres actores: Patrick Wilson (uno de los primeros en unirse a la película), Matt Gerald y Kevin Weisman. Este anuncio se ha hecho vía Deadline. Lo que desvincula de Ant-Man a Wilson son problemas de agenda, debido a los continuos retrasos que ha sufrido la película, mientras que los otros dos actores se alejan de él por recortes en el guión hechos tras la llegada en dirección de Reed, eliminándose los personajes de Gerald y Weisman. A falta de una confirmación oficial por parte de Marvel, esto es lo que tenemos de momento.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *