Comienza a rodarse la nueva aventura de David Yates, TARZÁN en 3D

Según comunicó Warner Bros han comenzado a rodar la nueva película de acción en 3D Tarzán, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que esta protagonizada por Alexander Skarsgård (conocido por la serie de la HBO True Blood) en el papel da vida al legendario personaje creado por el ilustre escritor Edgar Rice Burroughs.
Como conocíamos el encargado de dirigirla es David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte – Partes 1 y 2), los productores de esta son Jerry Weintraub (Behind the Candelabra) y David Barron (Harry Potter); Susan Ekins, Nikolas Korda, David Yates, Mike Richardson y Bruce Bernan son los productores ejecutivos.
tarzan_portada libroEn el reparto también encontraremos a Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Djimon Hounsou (Diamante de sangre), John Hurt (El hombre elefante) y a Christoph Waltz (Django desencadenado).
El rodaje de esta se está llevando a cabo en los estudios de Warner Bros. en Leavesden y en diferentes localizaciones del Reino Unido.
En el equipo técnico encontramos a el director de fotografía Henry Braham (La brújula dorada), al diseñador de producción Stuart Craig (Las amistades peligrosas), a Mark Day como editor (Harry Potter y las reliquias de la muerte – Partes 1 y 2) y en el diseño de vestuario encontramos a la diseñadora de vestuario Ruth Myers (Sin identidad).
En esta película vemos como ya han pasado varios años desde que Tarzán dejara la jungla africana para llevar una vida cómoda como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su querida esposa Jane, pero a Tarzan le han invitado a que vuelva al Congo pero, esta vez para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. Pero todo esta invitación forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por un capitán belga Leon Rom, lo que no saben es la que les va a venir encima.
Tarzán está previsto su estreno en España el 1 de julio de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *