Comienza el rodaje de la nueva adaptación de BEN-HUR dirigida por Timur Bekmambetov

Ayer Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures, anunciaban el inicio del rodaje de “Ben-Hur, cinta que estar´protagonizada por Jack Huston (“La gran estafa americana”) que dará vida a Judá Ben-Hur, Morgan Freeman (“Ahora me ves”) como Ilderim, Toby Kebbell (“El origen del planeta de los simios”) será Mesala y Nazanin Boniadi (serie TV “Homeland”) como Esther. Como bien comentamos en su momento se el encargado de dirigirla es Timur Bekmambetov a partir de un guión de Keith Clarke (“Camino a la libertad”) y John Ridley (“Doce años de esclavitud”), está película está basada en la épica novela escrita por Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. El rodaje ha comenzado en localizaciones de Roma, Matera e Italia, y su estreno está previsto para febrero de 2016.

ben_hur_escenaEn “Ben-Hur” también veremos otros rostros conocidos como Rodrigo Santoro que será Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer es Naomi, Moises Arias es Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.

En palabras del propio Bekmambetov “No puedo imaginarme contar con una localización más perfecta para rodar esta épica aventura”.

Esta historia se centrará en la naturaleza de la fe, centrándose en la historia de un noble injustamente acusado que tras sobrevivir a varios años de esclavitud, se vengará de su traición, así que tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

El equipo creativo de esta cuenta con el director de fotografía, Oliver Wood (“El caso Bourne”), la directora artística Naomi Shohan (“American Beauty”), con la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko (“Wanted: Se busca”), el premiado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de “El Señor de los anillos”) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams (“Furia”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *