Comienza el rodaje de la nueva “road movie” de Álex de la Iglesia, El Cuarto Pasajero

Recientemente ha comenzado el rodaje de El Cuarto Pasajero, una conmovedora road movie de comedia romántica, ese supone así el nuevo proyecto cinematográfico del realizador Álex de la Iglesia. La cinta está protagonizada por Blanca Suárez (El bar), Alberto San Juan (El otro lado de la cama), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos) y Rubén Cortada (El Príncipe). La cinta ha sido coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. 

El rodaje de esta película tendrá lugar durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid, País Vasco y La Rioja

La cinta se centra en la historia de Julián (Alberto San Juan), un divorciado cincuentón con problemas económicos, que emplea una app para compartir su coche con desconocidos, hasta que conoce a Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja mucho y comparte el mismo conductor. Desde hace ya unos meses tiene un asiento fijo en su coche y parece que también en su corazón. Julián aprovechará el viaje para sincerarse, pero un error a la hora de elegir a sus acompañantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluirá un misterioso pasajero, lo que provocara un radical cambio en el rumbo de este viaje.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *