Comienza el rodaje de Maléfica 2 y se confirma su elenco

Walt Disney Pictures ha anunciado que ya ha comenzado la producción de Maléfica II, la secuela del éxito de 2014 Maléfica, y ha comenzado en Pinewood Studios y en diferentes lugares del Reino Unido. La ganadora del Oscar y del Globo de Oro Angelina Jolie (Girl, Interrupted, Wanted) y Elle Fanning (The Beguiled, Super 8) retoman sus papeles como la hada malvada Maléfica y la Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de la película de dibujos animados La Bella Durmiente (Sleeping Beauty).

Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Ant-Man y la Avispa), galardonada con el Globo de Oro y nominada al Emmy y tres veces al Premio de la Academia, se une al elenco como la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Premio de la Academia y Globo de Oro Chiwetel Ejiofor (Doctor Extraño, 12 Años de Esclavitud), Ed Skrein (Deadpool, Juego de Tronos), Robert Lindsay (Wimbledon), Harris Dickinson (The Darkest Minds, Trust) se une a Maléfica II como el Príncipe Felipe.

La película está dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Kon-Tiki) y ha sido escrita por Linda Woolverton (Alicia en el país de las maravillas, La bella y la bestia), Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparente).

Otros miembros del reparto que regresan después de la película de 2014: Sam Riley (Orgullo y prejuicio y zombis) como Diaval; Imelda Staunton (Orgullo, las películas de Harry Potter) como el hada madrina Knotgrass; Juno Temple (Wonder Wheel, Atonement) como el hada madrina Thistlewit; y Lesley Manville (Phantom Thread, Topsy-Turvy) como la otra hada Flittle.

Esta aventura fantástica surge varios años después de que Maléfica, la cual el público aprendimos los sucesos que le ocurrieron y le convirtieron en villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la Princesa Aurora, Maléfica II continúa explorando la compleja relación entre el hada malvada y la futura Reina, ya que se forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

La primera entrega de Maléfica se estrenó el 30 de mayo de 2014 y recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *