Comienza el rodaje de RUN ALL NIGHT con Collet-Serra y Liam Neeson juntos de nuevo

Serra-Neeson_rodajeWarner Bros ha comunicado el comienzo del rodaje de “Run All Night”, que estará protagonizada por los conocidos actores Liam Neeson (“La lista de Schindler”, “Venganza”), Ed Harris (“Pollock”, “Las horas”) y Joel Kinnaman (“Millennium: Los Hombres Que no Amaban a las Mujeres”), todos dirigidos por el cineasta Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”).

El conocido mafioso y sicario Jimmy Conlon (al que da vida Neeson), conocido con el nombre de El Cavatumbas. Y su jefe y amigo Shawn Maguire (Ed Harris) con 55 años, se siente perseguido por su pasado, al igual que el detective que persigue a Jimmy desde hace 30 años. Y  últimamente, el único consuelo que puede encontrar Jimmy lo encuentra en un vaso de whiskey. Pero todo cambia cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), alejado de su parte paterna, se convierte en un objetivo, así que Jimmy se ve obligado a elegir entre su verdadera familia o la familia de criminales a la que pertenece.

La película actualmente se está rodando en la ciudad de Nueva York, principalmente en localizaciones de Brooklyn y Queens, la cinta también esta protagonizada por Vincent D’Onofrio, Boyd Holbrook, Patricia Kalember, Genesis Rodriguez y Nick Nolte.

La cinta cuenta con un guión escrito de Brad Ingelsby. El resto del reparto creativo esta compuesto por el director de fotografía Martin Ruhe (“El Americano”), la diseñadora de producción Sharon Seymour (“Argo”), el montador  Craig McKay (“El Silencio de los Corderos”), y la diseñadora de vestuario Cat Thomas (“Cuerpos Especiales”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *