Comienza el rodaje de Unforgettable, el debut de Denise Di Novi como director

heigl-dawson-unforgettable

Heigl y Dawson protagonistas de Unforgettable

Warner Bros. Pictures ha comenzado el rodaje en diferentes localizaciones de la ciudad de Los Ángeles el thriller dramático “Unforgettable,” esta será la primera película como director de la veterana productora Denise Di Novi (“Crazy, Stupid, Love,” “Focus”).

Unforgettable está protagonizada por Katherine Heigl (“Lío embarazoso”) y Rosario Dawson (“Sin City”) en la que vuelven a colaborar juntos Heigl y Di Novi, tras haber coincidido en “Como la vida misma”.

También veremos a Geoff Stults (la serie de TV “Zoo”), la joven Isabella Rice (“True Blood”), Simon Kassianides (“Agentes of SHIELD”), Whitney Cummings (“El gurú de las bodas”), Robert Wisdom (“Chicago PD”) y a Cheryl Ladd.

En Unforgettable Di Novi cuenta con el equipo creativo formado por el director de fotografía Caleb Deschanel (“Elegidos para la gloria”), al diseñador de producción Nelson Coates (“El vuelo [Flight]”), al montador Frédéric Thoraval (“Venganza”) y a la diseñadora de vestuario Marian Toy (de la HBO “Ballers”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *