Comienza el rodaje del debut Denis Rovira con La Influencia

Y es que el pasado 13 de junio comenzó a rodarse La influencia la ópera prima del realizador Denis Rovira, autor de la turbadora trilogía de cortometrajes fantásticos «Angel»«Lazarus taxón» y «El grifo».

Esta cinta está protagonizada por la veterana actriz Emma Suárez, que repartirá protagonismo al igual que Manuela Vellés (Musa, Velvet, Camino)Maggie Civantos (Vis a Vis, El mejor verano de mi vida, Las chicas del cable)Alain Hernández (La catedral del mar, El accidente, Plan de fuga, Palmeras en la nieve) y Claudia Placer(Verónica). La Influencia se basa en la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los mejores escritores de terror actuales que cuenta con un guión adaptado por Denis RoviraDaniel Rissech y Michel Gaztambide (No habrá paz para los malvados).

La Influencia protagonistas y director

El rodaje de esta película tendrá lugar durante las próximas 7 semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid. La película ha sido producida por Nadie es perfecto, y cuenta con la participación de RTVE, Film Commission pública del Principado de Asturias. Y su distribución será llevada a cabo por Sony Pictures Entertainment Iberia.

¿De que va La influencia?
Alicia ha regresado de la mansión de la cual huyó cuando era una niña, un hogar siniestro en que nunca albergó infancias felices, ahora ella es una joven madre de familia. Es acompañada por su esposo y la joven menor de su hija, Nora, Alicia tratará de reconstruir su vida después de que se haya enfrentado al pasado que creía tan lejos y enterrado. Conectado así a Victoria, la posesiva madre de la familia, la cual ha caído en coma y sigue viva gracias a una maquina, la cual se siente atraída por la menor.

Esta influencia será temida, una fúnebre historia relacionada con la fuerte unión de los lazos familiares y la trascendencia sobre la muerte.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *