Comienza el rodaje de la nueva película de la saga de Halloween

¡A falta de nueve meses para que llegue Halloween, Blumhouse Productions ha anunciado que ha comenzado la producción de la próxima nueva película de la franquicia de terror Halloween! Echa un vistazo a la foto que han compartido del set de rodaje, un logo de la película (con un diseño muy familiar al de Pesadillas antes de Navidad) mientras que The Shape o Michael Myers regresa el próximo 19 de octubre de 2018.

Como ya se anunció hace unas semanas atrás, la veterana actriz Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien parece haber sobrevivido al enfrentamiento con Michael Myers, quién le ha perseguido desde que esta se escapó de sus asesinatos la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija del personaje de Curtis, y Andi Matichak (Orange Is the New Black, Underground) interpretará a Allyson, la nieta de Laurie Strode.

El personaje de Curtis como bien sabemos fue asesinado en Halloween: Resurrección en 2002, pero parece que ante este nuevo remake o reboot oarece que Halloween ignorará la continuidad de su historia, acostumbrados últimamente. Curtis ha aparecido previamente en cuatro películas de la serie, incluido el original de 1978, su secuela de 1981, Halloween II, en 1998 en Halloween H20: 20 Años después y Halloween Resurrección en 2002.

El maestro del horror John Carpenter será el productor ejecutivo y será un asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Déjame salir, La Purga, Paranormal Activity), el actual productor del cine de terror actual. Inspirados en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride escribieron una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos ocurridos en la histórica de la película de 1978 y que será dirigida por el propio Green.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *