Comienza el rodaje de lo nuevo de Gonzalo Bendala, CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN

Recientemente ha comenzado en la ciudad de Sevilla el rodaje de lo próximo del director Gonzalo Bendala, “Cuando los ángeles duermen“, un vibrante thriller en la que un honrado padre de familia, que una noche conduciendo de vuelta a casa atropella por accidente a dos jóvenes. A partir de entonces su mundo se verá afectado y tendrá que hacer todo lo que sea por evitar que su vida se derrumbe.

La cinta está protagonizada por Julián Villagrán (Grupo 7), Marian Álvarez (La Herida) y la presentación de Ester Expósito, la película será rodada en Sevilla y en diferentes localizaciones  cercanas.

Gonzalo Bendala es un productor, director y guionista sevillano que en el 2004 fundó junto a Marta Velasco Áralan Films, la empresa desarrolla la mayor parte de sus proyectos cinematográficos. Bendala dirigió Asesinos Inocentes (2015), su ópera prima de ficción como director, que visitó diferentes festivales internacionales, por el lado productor se encargó de producir Los Niños Salvajes (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado Espagueti Western (2008), también como guionista y director artístico. Cuando los ángeles duermen se convierte así en su segundo largometraje como director y es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE y esta será distribuida por FILMAX.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *