Comienza el rodaje de Misión imposible 6

El director Christopher McQuarrie anunció en su cuenta de Twitter que la próxima película de la conocida franquicia de MI, Misión: Imposible 6 ha comenzado oficialmente su rodaje. La próxima secuela de Paramount Pictures y Skydance supone el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt junto con Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner. Recientemente se ha revelado que la actriz Vanessa Kirby (Everest, The Crown) tendrá un papel también y Henry Cavill también contará con un papel en ella.

McQuarrie, quien anteriormente ya dirigió Misión: Imposible Nación Secreta, es quien ha escrito el guión y se encargará de dirigir. McQuarrie recientemente en una entrevista comentó que otros rostros familiares de la franquicia volverán para la próxima película. Su regreso a esta franquicia supone la primera vez que un director ha dirigido más de una película de Misión: Imposible. Brian De Palma fue el responsable de dirigir la adaptación original, que fue seguida por las secuelas dirigidas por John Woo, J.J, Abrams y Brad Bird.

Recientemente se ha revelado que Cruise se ha estado preparando durante el último año para una secuencia en la próxima película, habrá que ver luego a que se refieren exactamente. McQuarrie dijo a Empire que en esta película esperaba profundizar y ser un viaje emocional para Ethan diferente a cualquier cosa vista antes en las cinco películas anteriores.

Misión: Imposible 6 debutará en los cines el 27 de julio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *