¿Estás listo? Ha comenzado el rodaje de Sharknado 5

Bueno después de las grandes campañas comerciales y el boom de esta, me cuesta creer pero, se está rodando la quinta película de la franquicia de Sharknado. SyFy y Asylum lo anunciaron recientemente en un comunicado e Ian Ziering y Tara Reid volverán así para interpretar sus papeles como expertos en temporales de tiburón, Fin Shepard y April Wexler.

Sinceramente me asombra el seguimiento de esta franquicia, una propuesta simple y original que ha causado una gran impacto en el público, a pesar de que sean tan “serie B”. Así que si eres fan de Sharknado, tenemos un trozo de guión para compartir y su sinopsis:

Y aquí la sinopsis:

Sharknado 5, que se centra en este particular fenómeno meteorológico mortal  “tormentas infestadas de tiburones que bombardean ciudades de todo el mundo”, será rodada en más de cinco países, incluyendo el Reino Unido y Australia. Anthony C. Ferrante, quien ya dirigió las primeras cuatro películas, volverá a dirigir este último episodio, basado en un guión de Scotty Mullen.

Como recordamos en Sharknado 2: The Second One, la ciudad de Nueva York fue el blanco de este peculiar desastre, en Sharknado 3: Oh Hell No!, vimos un mega-sharknado recorrer la “Feast Coast” desde Washington, DC hasta Florida. Y en la última entrega, Sharknado: The 4th Awakens, estas tormentas infestadas de tiburones tuvieron lugar por todo el mundo y la película terminó con la Torre Eiffel destruida y apareció en medio de las Cataratas del Niágara, indicando de que nadie en el mundo está a salvo.

Ian Ziering protagonizará nuevamente esta divertida franquicia

Ahora, en Sharknado 5, con la mayor parte del territorio de Norteamérica en ruinas, el resto del mundo se prepara para lo inevitable – un sharknado global. Fin Shepard y su familia deberán de poner punto y final a este desastre antes de que la Tierra sea destruida.

La película actualmente se está rodando en Bulgaria. Y no hay información de su título ¿Alguna sugerencia divertida?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *