Communion, escena eliminada de Batman v Superman

A tan sólo unos días, 13 de julio para que se estrene a la venta en DVD y Blu-ray  la cinta dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero) y protagonizada por Ben Affleck (Argo) en el papel de Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.) como Superman/Clark Kent, en Batman v Superman: El Amanecer de la Liga de la justicia, convirtiéndose así en su primera aparición juntos en cines. La cinta también cuenta con Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter  y Gal Gadot. Así que mientras esperamos su llegada a nuestro país podemos ver una de esas escenas eliminadas en la película, pero que estará disponible en el formato doméstico (¿soy el único que odia eso, que se elimine contenido y luego se añada o no en los DVD y Blu-ray?.)

El caso es que en esta escena veremos a un psicótico Lex Luthor frente a una enorme criatura, suponemos que la interfaz Kriptoniana de la nave o si tiene algo que ver con otro villano Darkseid, el posible villano de La Liga de la Justicia.

Así que tras verlo ¿Que acabamos de ver exactamente, es un aperitivo de lo que se avecina, tiene algo que ver con la historia de Superman y porqué se ha suprimido esta escena?.

Comparte tus opiniones aquí debajo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *