El compositor Jóhann Jóhannsson ha fallecido

Sin duda alguna esta es una noticia de gran impacto en el panorama musical y en el cine ya que el pasado 10 de febrero apareció muerto el compositor islandés Jóhan Jóhansson, hace una semana estuvo en España en el Auditori de Barcelona, faltó a los 48 años de edad. El compositor apareció muerto en su apartamento de Berlín y por el momento se desconocen las causas de su muerte.

La página oficial de Facebook informaba de su muerte:

 

Como bien sabemos el compositor estuvo nominado al Óscar como mejor banda sonora original por su trabajo en La teoría del todo y Sicario y de obtuvo un Globo de Oro por La teoría del todo. Y este verano el compositor formaba parte del cartel de artistas en el Primavera Sound 2018.

Recientemente el compositor había ganado el Premio como Mejor Compositor de Bandas Sonoras del año para la World Soundtrack Academy, su último albúm «Orphée», ha sido publicado en 2016 por el sello Deutsche Grammophone.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *