Conan, Depredador y West Side Story llegan en formato Collector´s Cut

624 0

El próximo 29 de noviembre SD Distribuciones en colaboración con Fox estrenarán una nueva serie de ediciones Collector´s cut conde Conan el BárbaroDepredador West Side Story.

Esta edición nace con el claro objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas con  la mayor calidad, ofreciéndonos algunas joyas para los incondicionales del séptimo arte. Recopilando así cierto contenido exclusivo. En cada edición podemos encontrar páginas cargadas de curiosidades, presentación de sus personajes, material de marketing más llamativo o galerías con los distintos carteles de las películas de los diferentes países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Con lo que estos nuevos títulos se podrán adquirir tanto en DVD como en Blu-ray:

Conan el Bárbaro:

Descubre todos los entresijos de esta producción creado por una leyenda, Mike Hostench, Director del Festival de Sitges, que además te pondrá en contexto de lo que ha supuesto CONAN para toda una generación.

West Side Story:

Y es que podrás experimentar  West Side Story como nunca antes en una edición única nunca antes vista en España. En la que José Luis Panero, Crítico de cine y actor, nos adentra en la revolución que supuso esta película dentro del cine musical.

Depredador:

Conoceremos así todo lo que esta producción supuso, además de que esta nos presentó al cazador más letal de todoel Universo nunca antes visto. Únete a la lucha: pieza de Julio Peces San Román, Director Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, nos hablará sobre Depredadr y todo lo que consiguió esta película en el cine de ciencia ficción.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *