Conoce a los personajes de Oz, un mundo de Fantasía

La cinta dirigida por Sam Raimi, narra los principios del Mago de Oz, el conocido personaje de Frank Baum. El personaje de Oscar Diggs (protagonizado por James Franco), es un mago de circo de baja categoría con una reputación muy cuestionada, así que sera transportado desde la calurienta Kansas hasta el mágico País de Oz, conoce más sobre algunos personajes a continuación.

OZ (OSCAR DIGGS) James Franco

Oscar Diggs, conocido como Oz, es un mago de baja categoría. Y forma parte de un circo ambulante que viaja por el Oeste de Estados Unidos. Oscar es un hombre con una moral muy dudosa, ademas de ser un charlatán y guapo, esa combinación le ayuda a embaucar a los demás y salir de los momentos más difíciles.

Cuando acaba en el País de Oz, Oscar tendrá una lucha interna, no sabrá si luchar o salir huyendo (una vez más) ya que de él dependerá el destino de todo un reino. Así que se verá obligado a tomar una difícil decisión que le sirva para saber que tipo de hombre es, antes de que sea muy tarde.

FRANK Zach Braff

Frank es el simple ayudante y mano derecha de Oz. Se encarga de manejar las cuentas del mago, de su vestuario y de tener lo necesario para los números de magia de Oz. Frank trabaja casi como un esclavo y casi siempre su trabajo esta mal considerado, es el único amigo que tiene Oz.

THEODORA Mila Kunis

Es una bruja joven,muy bella y muy inocente que goza que disfruta de la protección de su hermana, la poderosa bruja Evanora. Theodora desea que la paz reine en el País de Oz. Y cree en la profecía de que una mago poderoso restaurará el orden y la paz en Oz.

FINLEY Zach Braff (voz)

Es una alado mono que acompañara a Oz en sus aventuras por el mágico mundo. Este no tiene una muy buena opinión sobre Oscar y es muy sincero y honesto con él. Pero sin saberlo se convertirá en su compañero fiel y leal, ayudandole a descubrir que hombre es Oz.

EVANORA Rachel Weisz

Es una bruja muy poderosa a la que temer, ademas de ser la hermana sobreprotectora de Theodora. Evanora es una bruja muy perspicaz, emite una poderosa fuerza y es una consejera real, ademas de protectora de la Ciudad Esmeralda.

GLINDA Michelle Williams

Esta es una bruja buena que gobierna un pacífico y tranquilo reino sencillo y amable. Ademas de ser una bruja benevolente es una protectora implacable de su gente. Pero Glinda calará a Oz en seguida, sabiendo que debajo de ese hombre misterioso se esconde un hombre bueno, ayudará a Oz en su camino para encontrar su verdadero yo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *