Conoce a los premiados en los Premios del Cine Independiente Británico, British Independent Film Awards

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Recientemente tuvieron lugar la gala de los Premios del Cine Independiente Británico, 17 th Moët British Independent Film Awards. La gala estuvo repleta de caras conocidas y famosas del cine y se celebró en el Old Billingsgate, y fue presentada por el actor Simon Bird conocido por la comedia The Inbetweeners.

Los ganadores se llevaron el emblemático premio diseñado por Fredrikson Stallard y creado por Swarovski.

El premio Mejor Película Británica Independiente fue para Pride (Orgullo) dirigida por Matthew Warchus, Yann Demange ganó el premio como Mejor Director por ’71, el de Mejor Actriz para Gugu Mbatha-Raw por su actuación en Belle y Brendan Gleeson ganó el Premio como Mejor Actor por Calvary. El premio como Mejor Actor de Reparto cayó en manos de Andrew Scott por Pride y Imelda Staunton como Mejor Actriz de Reparto también por su papel en Pride.

La gran triunfadora de la noche fue la cinta de Matthew Warchus, Pride, con la que se alzó como; Mejor Película Británica Independiente, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto.

Las Directores conjuntas de estos Premios Independientes; Johanna von Fischer y Tessa Collinson, dijeron al finalizar la gala: “Este es nuestro último año como directoras y es verdaderamente impresionante al ver esta increíble mezcla de talento y pasión en nuestros homenajeados. Contamos con un amplia gama de talento y único en esta país y eso es realmente imponente. Nuestro jurado ha tenido algunas decisiones realmente difíciles de hacer y esperamos que estos premios resulten para conseguir excitar al público y alentar a las espectadores a buscar estos títulos que crean una mayor demanda de cine independiente británico. Y este 2014 también celebramos los cinco años asociados junto a nuestro fabuloso patrocinador Moët & Chandon, por lo que estamos muy agradecidos“.

Como ya se conocía los galardonados; Emma Thompson con el Premio Richard Harris por su contribución al cine británico, Benedict Cumberbatch con el premio Variety, con el que se reconoce a un actor, director, guionista o productor que haya ayudado a hacer brillar la atención internacional sobre el cine en el Reino Unido, y el Premio Especial del Jurado fue para John Boorman.

Elliot Grove, fundador de los BIFA y el Raindance Film Festival añadido; “Los cineastas británicos están en lo más alto de sus carreras y entre los más creativos del mundo, con la que cubre una amplia gama de historias, contadas y que cuentan con un excepcional talento interpretativo. Así que estamos muy orgullos de liderar el inicio de la temporada de los premios”.

Lista de los premiados en esta 17 Entrega de los BIFA:

BEST BRITISH INDEPENDENT FILM
Pride

BEST DIRECTOR
Yann Demange –  ’71

THE DOUGLAS HICKOX AWARD [BEST DEBUT DIRECTOR]
Iain Forsyth, Jane Pollard –  20,000 Days on Earth

BEST SCREENPLAY
Jon Ronson, Peter Straughan –  Frank

BEST ACTRESS
Gugu Mbatha-Raw –  Belle

BEST ACTOR
Brendan Gleeson – Calvary

BEST SUPPORTING ACTRESS
Imelda Staunton –  Pride

BEST SUPPORTING ACTOR
Andrew Scott – Pride

MOST PROMISING NEWCOMER
Sameena Jabeen Ahmed –  Catch Me Daddy

BEST ACHIEVEMENT IN PRODUCTION
The Goob

BEST TECHNICAL ACHIEVEMENT
Stephen Rennicks – Music –  Frank

BEST DOCUMENTAR Y
Next Goal Wins

BEST BRITISH SHORT
The Kármán Line

BEST INTERNATIONAL INDEPENDENT FILM
Boyhood

THE RAINDANCE AWARD
Luna

THE RICHARD HARRIS AWARD
Emma Thompson

THE VARIETY AWARD
Benedict Cumberbatch

THE SPECIAL JURY PRIZE
John Boorman

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”29318,29316,29331,29319,29313,29315,29314,29317,29325,29322,29324,29320,29329,29326,29323,29330,29328,29321,29332,29327″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”3500″ slides_per_view=”1″ autoplay=”yes” title=”Galería British Independent Film Awards 2014 (Click para ampliar)” img_size=”710×560″ wrap=”yes”][/vc_column][/vc_row]

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *