Conoce al elenco protagonista del thriller de acción, Red Sea Diving Resort

Como bien informamos el pasado mes de Marzo el actor Chris Evans al que da vida al Capitán América parece tener un nuevo papel de “héroe” entre sus manos y como bien sabemos protagonizará la cinta Red Sea Diving Resort, una película basada en una misión real de la agencia de espionaje israelí con la misión de “rescatar y traer de vuelta a unos judíos etíopes atrapados en Sudán a finales de los 70´s”.

ComingSoon.net ha desvelado que Evans estará acompañado en el elenco junto a Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michael K. Williams, Michiel Huisman, Alex Hassell, Mark Ivanir, y a los veteranos Greg Kinnear y el ganador de un Oscar, Sir Ben Kingsley.

Evans interpretará el papel principal como Ari Kidron, “un agente que reunirá a un equipo y se hará cargo del complejo en el desierto de Sudán, esta tendría una duración de varios años”. Así que esta vez Evans interpretará a un verdadero héroe y parece que esta historia será intrigante e intensa.

De momento poco más conocemos al respecto de esta película, así que estaremos al tanto, pero si sabemos que su rodaje comenzará este 22 de junio en diferentes localizaciones de Sud África y Namibia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *