Conoce la exposición realizada por famosos en Londres, THE PADDINGTON TRAIL

Desde el pasado 4 de noviembre hasta al 30 de diciembre de 2014, VisitLondon.com, la NSPCC (organización benéfica del Reino Unido dedicada a la protección infantil ) y Studiocanal han reunido a un grupo de diseñadores, famosos y artistas ingleses e internacionales, entre ellos Hugh Bonneville, Peter Capaldi, Nicole Kidman, Julie Walters, Ben Whishaw, Benedict Cumberbatch, Michael Sheen, Emma Watson, Guy Ritchie, Nick Mason y Frankie Bridge, Rankin, Christopher Kane, Lulu Guinness, Matthew Williamson, Inkie, Tom Phillips y Hannah Warren o David Beckham, para la exposición Paddington Trail.

En la que sus visitantes podrán seguir las huellas de este querido oso explorador peruano conocido por todo el mundo durante su visita a lugares tan emblemáticos de Londres como Heathrow, el O2, la Royal Opera House, el Museo de Londres, el Horse Guards Parade, el Museum of Childhood o la Estación de Paddington, finalizando la exposición en Selfridges. En la que se han ubicado por los lugares más emblemáticos de toda la ciudad unas 50 estatuas del oso Paddington por todo Londres antes de su estreno en unos días.

Celebrity designed bears for the NSPCC Paddington Trail are launched at Tower Bridge, London, Britain on 3 Nov 2014

Como bien indica el propio actor Hugh Bonneville, protagonista de la próxima película Paddington (estreno en España 6 de Enero) y uno de los más implicados en este proyecto: “Este oso es un explorador y esta exposición es una forma maravillosa de que cobre vida, por lo que espero que logre que la gente vea Londres con ojos nuevos. Y la verdad que me ha encantado formar parte como uno de los encargados del diseño de uno de estos osos y haber rendido homenaje al espacio favorito de Paddington. Tengo muchas ganas de que la gente pueda verlo“.

Así que a este elenco de estrellas encargadas del diseño de estas estatuas de Paddington podemos encontrar al que fuera bailarín principal de la Royal Ballet, Darcey Bussell, los presentadores de televisión Davina McCall, Ant McPartlin y Declan Donnelly y Jonathan Ross, el experto explorador y último superviviente Bear Grylls, el Chelsea FC, la Selección inglesa de rugby y el alcalde de la capital, Boris Johnson.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *