Conoce Las aventuras del perro más listo del mundo: Mr.Peabody

Dreamworks Animation estreno el pasado 2013 una de las mejores cintas de animación del pasado año (a excepción de Frozen) Los Croods, consiguiendo una recaudación mundial de unos 587.200.000 millones de dólares, así que lejos de frenar ese momento de éxitos, el joven estudio de animación ya nos tiene preparadas algunas sorpresas para este año. La primera se trata de Las aventuras de Peabody y Sherman (mañana 7 de marzo) y la segunda, la secuela de Como entrenar a tu dragón 2 (estreno en Agosto).

Las aventuras de Peabody y Sherman esta dirigida por Rob Minkoff, realizador con el que debuto en el año 1994 con El rey león, esta aventura esta basada en los conocidos personajes creados por el dibujante y escritor Ted Key.


En la que veremos como un perro es considerado como ser más inteligente del mundo y se encargará de cuidar a Sherman, un niño bastante torpe e ingenuo. Así que Peabody tendrá que arreglar el desastre creado por Sherman al viajar con una amiga del cole en su máquina del tiempo sin pedirle permiso.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *