Conoce a las mujeres de Misión Imposible 6

El director Christopher McQuarrie sigue la moda de compartir escenas y momentos del rodaje, así que en su cuenta podemos ver como ha estado publicando algunas secuencias detrás de las cámaras de su nueva película en su cuenta de Instagram. Y una de las más recientes fue las de las protagonistas mujeres de Misión Imposible 6. En la foto, de izquierda a derecha, Vanessa Kirby (The Crown), Angela Bassett (Pantera Negra), Rebecca Ferguson (regresa como Ilsa Faust) y Michelle Monaghan (regresa como Julia Meade).

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Se unen así al elenco encabezado por Tom Cruise que comparte protagonismo junto a Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Sean Harris (Solomon Lane) y Alec Baldwin (Alan Hunley), así como el recién llegado a esta franquicia Henry Cavill (Liga de la Justicia).

Esta franquicia de Misión: Imposible se estrenó en 1966 como una serie de televisión original de la CBS, que se desarrolló durante siete temporadas con 171 episodios. Misión: Imposible regresó a la TV en 1988 con una serie renovada en ABC, y al no conseguir despegar fue cancelada después de dos temporadas. No fue hasta una década más tarde cuando el Tom Cruise protagonizó el primer largometraje y se convertiría en una franquicia cinematográfica de gran éxito.

Christopher McQuarrie, quien anteriormente dirigió Misión: Imposible -Nación Secreta escribe y dirige esta secuela.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *