Conoce al reparto de la cinta bélica Overlord

Paramount Pictures y Bad Robot nos presentan al reparto de su próxima producción conjunta, además su rodaje empezará este verano en Inglaterra, OVERLORD, estará dirigida por el director Julius Avery (Son of a gun). Además la cinta estará por  J.J. Abrams y Lindsey Weber, y escrita por Billy Ray (Captain Phillips) y Mark L. Smith (El renacido).

El reparto está encabezado por Jovan Adepo y Wyatt Russell, la película también contará con Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (El discurso del Rey),  Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Iain de Caestecker (Agents of SHIELD), John Magaro (The big short), Mathilde Ollivier (The misfortunes of Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo).

Landscape -DEsembarco Normandia

¿A que te suena el nombre de la película? Pues si, en vísperas del Día D, los paracaidistas estadounidenses saltarán detrás de las líneas enemigas con la intención de realizar una misión crucial para el éxito de la invasión a Europa por parte de las tropas aliadas. Una vez en tierra descubren de que algo más que una simple operación militar está teniendo lugar en esa aldea ocupada por los nazis.

La película está prevista que se estrene en Febrero de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *