El Cuervo aterriza en Sony Pictures

La nueva y próxima película de El Cuervo (The Crow), la cual Relativity se ha pasado casi una década desarrollándola, llega ahora a las manos de Sony Pictures, según ha informado recientemente The Hollywood Reporter. Uno de los últimos nombres que se han relacionado con este proyecto de Relativity según informan fueron el director Corin Hardy (The Hallow) y la estrella de Aquaman, Juego de Tronos, Jason Momoa. Además incluyen de que en los próximos meses conoceremos más detalles.

Durante el desarrollo de esta nueva película inspirada en las saga de El Cuervo ha tenido una larga historia de idas y venidas y diferentes problemas durante el ciclo de pre-producción además de diferentes cambios de actor principal, en el que encontramos nombres como Bradley Cooper, Lucas Evans, Tom Hiddleston y Jack Huston.

Brandon Lee protagoniza el Cuervo en 1994

Según comentó en una entrevista el creador James O’Barr de la serie en relación con esta nueva película, dijo que esta contaría con material mucho más cercano a la fuente original en muchos aspectos, incluyendo el uso de las mismas canciones que hacen referencia en el cómic original. Lo que ha cambiado a lo largo del proceso de desarrollo desde entonces se desconoce y habrá que ver que cambios se han hecho.

El Cuervo originalmente fue publicado originalmente como una miniserie de cuatro ediciones en el año 1989 y en 1994 el director Alex Proyas dirigió la película basada en la serie de cómics y esta fue protagonizada por Brandon Lee. Trágicamente, Lee murió en un accidente durante su rodaje. Pero no se detuvo ahí, el papel fue reformulado y se retomó tanto en el cine como en la televisión con Vincent Pérez, Eric Mabius, Edward Furlong, Marcos Dacascos como protagonistas. En los cómics, también, el personaje de O’Barr ha sido tomado en otras historias y formatos y podemos ver a Eric Draven/El Cuervo cruzarse en las historias de Transformers, Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), Cazafantasmas (Ghostsbusters) y Expediente X (The X-Files).

¿Qué te parece esta noticia sobre una nueva película de El Cuervo? ¿Crees que saldrá adelante el proyecto? Queremos saber tu opinión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *