Dafne Keen protagonizará la adaptación de His Dark Materials de Tom Hooper

LA BBC tiene en marcha un nuevo proyecto, basado en la serie de libros His Dark Materials, y si, será una serie de televisión. Esta fantástica saga literaria contará así con una adaptación en la televisión en lugar del cine con lo que desde hace un tiempo se oía el rumor, y ahora se sabe quién será su director y quien la protagonizará.

Tom Hooper (El Discurso del Rey) dirigirá la serie, mientras que la joven interprete, Dafne Keen (conocida por su papel de X-23 en Logan) protagonizará el papel principal de Lyra.

Por el momento sabemos que la serie contará con ocho episodios, cubriendo así los tres libros de la serie: The Golden Compass, The Subtle Knife y The Amber Spyglass. Esta historia sigue la aventura de dos niños, Lyra Belacqua y Will Parry, mientras recorren una serie de universos paralelos.

El escritor Jack Thorne ha escrito la serie para BBC y Netflix, y Apple está tratando de adquirir los derechos estadounidenses y globales del programa de televisión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *