Daisy Ridley confirma que originalmente Rey era Keera en El despertar de la Fuerza

Mientras que los dos actores, Ridley y Adam Driver (quien interpreta a Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza o Los Últimos jedi) realizaban una entrevista para V Magazine, Daisy Ridley comentó que su personaje no siempre fue Rey. Mientras que ella siempre fue la protagonista, Rey fue conocido una vez por un nombre diferente: Keera. Driver le preguntó a Ridley: ¿Cuáles fueron tus conversaciones iniciales con J.J. Abrams sobre de tu personaje? ¿Sabías que el nombre del personaje era Rey? A lo que Ridley respondió:

No, no, él me dijo que era Keera. Y luego, cuando ya estábamos filmando en Abu Dhabi, me dijo que estaba pensando en cambiarse a Rey, lo cual me pareció genial. Pero debido a que tuve que prepararme tanto y todo, nunca tuve tiempo para conversar con J.J. al respecto hasta que ya leí el guión. Entonces, no tenía sentido en lo qué me estaba metiendo. No tenía ni idea de lo que realmente iba a suceder o lo qué implicaría. No había hecho una película antes, así que era algo completamente nuevo. Es una locura la primera vez: incluso si (J.J. y yo) habíamos tenido una conversación al respecto, de todos modos, nada tendría sentido en ese momento. Se estaba desarrollando a medida que avanzábamos en ella”.

Sinceramente siempre es curioso descubrir toda esta clase de detalles, sobre todo cuando tiene que ver con cintas tan envueltas en misterio y secreto antes de que se presenten al resto del mundo. Podremos ver a Ridley y Driver juntos en el Episodio 8 a partir del 15 de diciembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *