Dan Aykroyd está trabajando en Cazafantasmas 3

Por lo visto mucho antes de que Paul Feig realizara el reinicio de los Cazafantasmas, Ivan Rietman, Dan Aykroyd, y algunos otros ya estaban desarrollando una tercera película de los Cazafantasmas 3 que habría reunido al equipo original.

Hubiera sido increíble ver a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson juntos nuevamente a pesar de que Harold Ramis falleció cuando se estaba trabajando en este proyecto.

Y es que parecía que este proyecto estaba muerto o cancelado por parte de Sony Pictures, pero después de que sacará el juego de “Ghostbusters World” y actualmente esté desarrollando una película animada de los Cazafantasmas, nunca pensábamos que veríamos a los miembros originales volver en otra secuela. Pero, según Aykroyd, el proyecto está vivo y siguen adelante y…¡podría reunir al grupo!

Aykroyd dijo recientemente en una entrevista:

Existe la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas restantes … Y se está escribiendo en este momento”.

También mencionó la posibilidad de que Bill Murray regresara:

Creo que Billy estará en ella ya que la historia es muy buena. Incluso si él fuera un fantasma “.

A pesar de que el propio Bill Murray ha estado en contra de esta película durante años, pero si la historia resulta ser tan buena como la que dice Aykroyd, tal vez llegue a incorporarse a esta. Así que, tendremos que esperar a ver como se desarrolla este proyecto.

Algunos medios apuntan de que en esta nueva historia veriamos a “Dana (Sigourney Weaver) y Peter Venkman (Murray) con un niño, Oscar, en su última etapa como estudiante que se ve obligado a hacerse cargo del negocio después de que Venkman muera en la primera escena”.

Se suponía que Venkman era un fantasma en la mayoría de la película o al menos ese parece el concepto inicial de  Cazafantasmas 3 antes de que falleciera Harold Ramis. Como bien decía anteriormente Aykroyd:

Tenemos tres borradores del antiguo concepto existente. Y vamos a poder salvar parte de ella y a utilizarla. haremos lo posible por revitalizar la franquicia y luego hagamos una tercera secuela más convencional como estábamos planeando y tengo otra idea que para ella “.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *