Dan Stevens se unirá a Harrison Ford en Call Of The Wild

El actor Dan Stevens (Legion, La Bella y la Bestia) se unirá a Harrison Ford en la próxima adaptación cinematográfica llevada a cabo por 20th Century Fox, la cual se basa en la novela homónima de Jack London títulada, Call of the Wild. Por el momento no se ha desvelado alguna información sobre el papel o a quién interpretará Stevens, pero de acuerdo con el medio Variety, parece que este será un personaje significativo. Por el momento lo que si sabemos es que Stevens es un gran actor y es genial que vaya a trabajar con Ford en una película.

La novela original de aventuras se publicó en el año 1903 y su historia se centra en un perro llamado Buck, que finalmente se convierte en el aliado más cercano al explorador John Thornton en su travesía mientras este esta recorriendo el Yukón canadiense durante la edad de la fiebre del oro de Klondike. También hemos sabido que Ford asumirá el papel de Thornton, quien anteriormente ya había sido interpretado en películas por Clark Gable y Charlton Heston, hasta la fecha.

Así pues Call of the Wild está dirigida por Chris Sanders (Los Croods) a partir de un guión escrito por Michael Green (Logan). Y también hemos sabido que esta película se está desarrollando como una película híbrida en CGI /acción en vivo y por el momento 20th Century Fox ha establecido la fecha de estreno de esta película el próximo 25 de diciembre de 2019.

El informe continúa diciendo que la película se rodará en California, tanto en localizaciones externas como en escenarios de sonido, y utilizará “tecnología digital de vanguardia que ayudará a los cineastas a crear las secuencias de carreras de trineos tirados por perros”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *