Dane DeHaan y Rooney Mara serán los protagonistas del musical Ziggy

rooneymaraDane DeHaan, al que además de The Amazing Spider-Man 2 hemos podido ver en Chronicle y Kill Your Darlings, cambiará radicalmente de género para adentrarse en el musical con Ziggy junto a Rooney Mara (La red social, Millennium de David Fincher). Este dúo de actores, excelentes, si se me permite decirlo, estarán bajo las órdenes de Diesel Schwarze, quien ejercerá de guionista y por primera de director.

Schwarze ha estado hasta la fecha protegido por Baz Luhrmann, con quien colaboró en Moulin Rouge y en La Boheme en Broadway, por lo que sería de esperar y desear que tomara de su maestro su colorida visión. La historia se centrará en un artista jorobado (DeHaan) que llega al Nueva York de finales de los años 20, donde se enamorará perdidamente de la novia (Mara) de un poderoso magnate de los medios. Se narrará pues el ascenso de Ziggy a la fama y su posterior caída en un mundo romántico donde se dará de bruces con su propio idealismo imposible.

Deadline comenta que Schwarze y Electric City Entertainment se asociarán con Alex Da Kid, productor británico, para crear la música original de aire contemporáneo de la película.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *