Dani Rovira y Javier Ruiz Caldera lideran la adaptación de Superlópez

Recientemente hemos conocido la noticia de que Dani Rovira interpretará a “Superlópez” en la adaptación en imagen real que dirigirá Javier Ruiz Caldera a partir del popular personaje del tebeo español creado en 1973 por Juan López Fernández, la adaptación contará con un guión de los autores de “Ocho apellidos vascos” y su secuela, Borja Cobeaga y Diego San José.

maria-ripoll-dani-rovira-rodaje-ahora-nunca-rodandoLa historia de estará inspirada en los personajes originales y narrará la historia de un niño de origen extraterrestre que es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, y este termina en Cataluña.

El origen de este héroe tan vulgar, es una parodia del mítico “Supermán” y de todos los superhéroes de origen norteamericanos, desde hace tiempo se oían rumores sobre este proyecto, que se vinculaba a Telecinco Cinema y sonaban los nombres de Álex de la Iglesia y Jose Mota como director y actor. Pero por lo visto al final contará con el equipo técnico habitual del director Javier Ruiz Caldera y este comenzará a rodarse en enero del próximo 2017. El rodaje tendrá lugar en Barcelona y Canarias. El casting de esta adaptación será dirigido por Ana Sáinz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda y produce Zeta Cinema.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *