Daniel Craig habla sobre su posible salida como 007

Y es que hasta el momento no había declaraciones por nadie relacionado con la saga, y recientemente el propio Daniel Craig a hablado sobre la posibilidad de su salida como James Bond. Y es que hasta el momento no se había postulado por comentar nada al respecto, y que todo se debe a su “vinculo” contractual con este personaje, y es ahora cuando se plantea otras posibilidades

SPECTRE-Teaser PosterTras el estreno del nuevo trailer de la nueva saga de James BondSpectre”, Internet se ha llenado de rumores y noticias relacionadas con el fin de esta saga de 007 dentro de esta línea argumental que fui iniciada por el propio actor Daniel Craig en 2006 y con Martin Campbell como director en “Casino Royale”.

Por lo visto en las anteriores entregas de “Quantum of Solace” o “Skyfallen “Spectre” se presenta como un cierre de saga, argumentalmente hablando.

Y todo esto es debido a que en unos meses se pondrán a la venta los derechos de esta franquicia, y seguramente Sony Pictures pierda estos derechos contractuales, además de que en caso de caer en otra productora podría pender de un hilo la continuación de este proyecto o si deciden darle otro aire a 007.

Y no será hasta Otoño cuando conoceremos quien se queda con los derechos de James Bond. Ya que por lo visto tras el éxito en taquilla de “Skyfall” (siendo esta una de las más taquilleras de su historia) la puja será muy reñida.

Pero hasta el 6 de noviembre tendremos que esperar a conocer más sobre “Spectre”, en la que veremos a Craig acompañado por Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear. En la que el propio Craig ha confirmado también que Spectre es 10 veces Skyfall y destaca la labor de Sam Mendes en la saga.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *