Daniel Radcliffe estrena papel en Beast of Burden de Jesper Ganslandt

Walter (Daniel Radcliffe). Foto: Jay Maidment.

Walter (Daniel Radcliffe)en Ahora me ves 2.

El actor Daniel Radcliffe estrena papel, después de Harry Potter, La Mujer de Negro, Horns, Ahora me ves 2, entre otros ahora podrá añadir el de “contrabandista de drogas” a su extensa lista de personajes interpretados. En la que dará vida a un contrabandista en el thriller de acción llamado Beast of Burden, que está siendo dirigido por el realizador sueco Jesper Ganslandt (Apan, Blondie).

Según THR, la historia se centra en el personaje de Radcliffe mientras lleva drogas de un punto a otro a través de la frontera mientras esquiva la “Drug Enforcement Administration (DEA), el Cartel y a otros peligros durante el transcurro de su viaje en un día cualquiera”.

La película parece que podría ser muy intensa y el actor, Radcliffe en los últimos años se está encargando de asumir ciertos papeles muy locos y diferentes en cada película, así que podría ser divertido e interesante ver lo que hará en ella.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *