Danny DeVito se dobla a si mismo en “LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA”

De los creadores de la cinta “Gru. Mi villano favorito”, ahora nos traen LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA la historia nos cuenta un chico en busca de lo que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

El emblemático actor Danny DeVito presta su voz al personaje de Lorax, una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, en LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, en esta nueva cinta en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures. Además de participar en el doblaje en versión original, Danny DeVito también ha doblado al personaje de Lorax en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película.

Aparte de  Danny DeVito en el doblaje en VO veremos a Ed Helms como el enigmático Once-ler; Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax; y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *