Danny Elfman será el responsable de componer la banda sonora de La Liga de la Justicia

Danny Elfman es uno de los compositores más reconocidos y populares de la industria del entretenimiento, lo hemos oído en toda clase de películas como Pee-Wee’s Big Adventure, Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Darkman, Batman, Batman Returns, Pesadilla antes de Navidad, Men in Black, Spider-Man II, Hellboy II, Hulk, Los Vengadores: La Era de Ultron y muchas más.

Pues después de la reciente marcha del director y al ser sustituido por Whedon, Elfman ha sido escogido por el director para que componga la partitura de la Liga de la Justicia, como hemos visto tiene un extenso currículum, y ha trabajado para otros superhéroes, sinceramente este cambio no me pega mucho sobre todo por el cambio realizado, ya que este sustituye a otro compositor.

Como sabremos, Joss Whedon recientemente entró como director de la Liga de la Justicia después de Zack Snyder se alejara debido a una tragedia familiar. Y no es el único cambio, por que por lo visto parece que en Londres se encuentran grabando nuevas secuencias en relación con el personaje de Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Snyder previamente ya contaba con la música de Tom Holkenborg, alias Junkie XL, e incluso ya tenía el trabajo adelantado, como recordaremos este junto a Zimmer se encargaron de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia. Según informa THR, el compositor tiene un nuevo proyecto, la nueva película de Tomb Raider y según comunicó:

Como ya me dijo mi mentor Hans Zimmer, no serás un compositor en Hollywood hasta que te reemplacen en un proyecto, así que supongo que finalmente he conseguido mi graduación esta semana, me duele salir de este proyecto. Gracias a Zack por pedirme formar parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros todo lo mejor con la Liga de la Justicia “.

Puede que los fans de Elfman estén de enhorabuena, pero para mi después de Batman v. Superman este cambio no creo que sea para bien además creo que el estilo de Elfman no encaja para nada en estos héroes, pero quien sabe, a lo mejor me estoy equivocando, si lo admito soy fan de Junkie Xl después de Mad Max: Furia en la carretera y Batman v Superman.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *