Darby Stanchfield protagonizará LOCKE & KEY en NETFLIX

Parece ser que la novela gráfica de Locke & Key, escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez publicada por IDW Publishing entre 2008 y 2012 estaría más cerca de llegar a la televisión, de la mano de Netflix, pero todavía se está trabajando en ello. Por el momento la actriz Darby Stanchfield se ha unido al elenco y interpretaría a la madre de los protagonistas, Nina Locke.

Si no sabes de que va Locke & Key, es una serie de terror y fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (que serán interpretados por Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) quienes, después del horrible asesinato de su padre, se mudan a la finca familiar en Massachusetts, Keyhouse, allí descubren un portal a otra dimensión y adquieren así una gran variedad de poderes y habilidades. Poco saben al respecto, lo que no saben es que un demonio también quiere ese portal y no se detendrá ante nada para alcanzarlo.

Después del traumático ataque a casa, Nina Locke traslada a su familia por todo el país para un nuevo comienzo, y también para resolver el misterio que rodea al asesinato de su difunto esposo, Rendell. Ella lucha con su nuevo rol como madre soltera y protectora, ya que Rendell siempre fue un padre más tradicional, ya que ella era una artista y reformadora de casas.

Cuando el proyecto fue originalmente depositado sobre la mesa de Fox, Nina iba a ser interpretada por Miranda Otto, y luego, cuando cambió a Hulu, Frances O’Connor iba a obtener el papel. Y finalmente cuando la serie se trasladó a Netflix, todo comenzó desde cero, incluido el reparto. Joe Hill, quién creó el cómic de terror original y ahora ha creado la serie junto a Carlton Cuse.

De momento aún no se ha dado una fecha de estreno,  ¿estás emocionado de ver a Locke & Key en la pequeña pantalla?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *