Dave Bautista habla sobre su futuro en Guardianes de la Galaxia 3

369 0

Con el futuro de los Guardianes de la Galaxia en el limbo después del despido del director James Gunn, hay muchas cosas que pueden ocurrir con los personajes de esa franquicia y Dave Bautista parece pensar que estos problemas podrían llevar a algunos cambios para ellos en Vengadores 4 .

Con lo que ahora Guardianes de la Galaxia vol. 3 ha quedado a la espera hasta saber que van hacer con ella Marvel Studios y Disney. Es seguro que están buscando a un nuevo director, pero quién sabe lo que pueda pasar cuando lo encuentren. Así que anticipándose  a los acontecimientos que puedan surgir, Bautista explica a Digital Spy:

Es una situación algo extraña donde estamos, ya que perdimos a nuestro director de Guardianes. Guardians 3 y está realmente en el aire y no sé qué van a hacer con él”.

Está a la espera permanente por ahora, y eso puede significar la diferencia con lo que puedan hacer con nuestros personajes en Vengadores 4. Para ser honesto, en este momento, realmente no lo sé.

Pero sé que estoy en Avengers 4. Ya he rodado la mayoría de tomas y sólo me faltan unos dos días de retoques y grabaciones. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo que queda por ver qué harán con los personajes”.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2..Drax (Dave Bautista)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2017

Así pues no sería descabellado pensar que Marvel Studios pueda cambiar el arco argumental de algunos de los personajes de Guardianes en Vengadores 4 para allanar más el terreno al nuevo director y así darle más libertad para crear una tercera película de Guardianes. Al respecto del guión, sabemos que se utilizará el guión de Gunn, pero finalmente el nuevo director probablemente terminará reescribiéndolo para que se ajuste a su visión.

En cualquier caso, si se hacen cambios a los Guardianes en Vengadores 4, el público nunca lo sabría porque hasta el momento no sabemos nada al respecto de la película o sobre lo que están pensando. En una entrevista anterior con The Jonathan Ross Show, Bautista también explica que ni siquiera está seguro de si quiere volver para Guardianes Vol 3 porque realmente no quiere trabajar para Disney:

Hay un pequeño problema. Esta es una conversación agridulce, más bien como una conversación amarga, porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. Están retrasando la película, indefinidamente. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney … He sido muy elocuente sobre la forma en que me siento. No tengo miedo de admitir lo que siento”.

Sin duda alguna estos pensamientos han sido muy sinceros y de agradecer por parte del actor de mostrarse tan sincero con la situación tan desagradable que hemos visto en los últimos meses, en cuestión del despido de Gunn, a pesar de contar con el apoyo de los actores principales, Disney los ha omitido y sigue adelante sin escuchar a los involucrados. ¿Que te parece su reacción y que piensas que va a ocurrir?.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *