David Ayer no continua a bordo de Scarface

Si recientemente hablábamos de Ayer y de su ausencia en la secuela de Escuadrón Suicida, Universal Pictures ha desvinculado al director de su remake de Scarface, ya que David Ayer se iba a encargara de dirigirla. THR ha desvelado que Ayer contaba con un guión demasiado oscuro para para el estudio y eso teniendo en cuenta la cinta original de Brian De Palma en 1983 contaba ya con algunas escenas “oscuras” y perturbadoras.

Ayer cuenta además en su currículum con el guión de Día de entrenamiento y Sin tregua. Como bien conocemos Scarface cuenta la historia del ascenso y la caída de un gángster llamado Tony Montana. La película de Brian De Palma está protagonizada por Al Pacino y este reboot en lugar de tener lugar en Miami tendrá lugar en Los Ángeles. De momento Diego Luna sigue vinculado a interpretar el papel de gánster latino de la Costa Oeste.

Esta no es la primera vez que Scarface tiene problemas con el director, ya que anteriormente Antoine Fuqua era el director vinculado inicialmente, pero tuvo que abandonar debido a varios conflictos de programación. Luego se vincularon, el director de Comanchería, David MacKenzie, y Peter Berg, Día de patriotas, también estuvieron en conversaciones para dirigir el proyecto en un momento determinado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *