Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » La adaptación de David Goyer de MASTERS DEL UNIVERSO era algo épico

La adaptación de David Goyer de MASTERS DEL UNIVERSO era algo épico

Póster de la adaptación en vivo de 1987

Sony Pictures lleva más de una década intentando hacer una película de Masters del Universo (Masters of the Universe), y ahora parece que avanzan en buena dirección ya que cuentan con los directores Adam y Aaron Nee (Band of Robbers) para dirigir esta película a partir de un guión escrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, Men in Black: Internacional).

Pero mucho antes de que esto ocurriera, la película estaba siendo desarrollada por el director David S. Goyer, y aparentemente su visión de la película era demasiado cara para el estudio. Y por lo visto, su película iba a ser una epopeya como la de El Señor de los Anillos. Pero es que esta nueva información sobre la visión de Goyer viene de Carlos Huante, un diseñador de criaturas y ex artista de Industrial Light and Magic y que además también trabajó en la serie original de dibujos animados He-Man y fue contratado para ayudar a Goyer con Masters del Universe.

Con lo que en una entrevista reciente con HN Entertainment, Huante habló sobre el proyecto y dijo:

Goyer hizo que fuera divertido y que el mundo fuera más fantástico de lo que pensaba. Era algo muy artístico y fantástico al mismo tiempo”.

Sobre  la escala del proyecto, explicó:

No voy a hablar mucho sobre eso, sé que todavía están trabajando. Pero te diré que fue … solo la historia de Greyskull y ese tipo de cosas habían cosas realmente geniales allí. No creo que vayan a hacer esa versión, estoy convencido. Era como una película de El señor de los anillos, ¡era enorme! Y había todo tipo de cosas allí, podrías haber dividido ese guión en tres películas y habría funcionado. Eso es lo grande que era”.

Y fue entonces cuando continuo hablando sobre lo que hubiera sido como una versión más fantástica y colorida de El Señor de los Anillos:

Era una versión más fantástica que El Señor de los Anillos, es lo que diré. Es una versión más colorida y fantástica, pero se sintió tan real como el Señor de los Anillos. Fue muy real pero muy lejano, el regreso final a la fantasía de ciencia ficción donde solo hemos tenido una: Star Wars“.

Así que tendremos que esperar a que estos nuevos directores ofrezcan algo que convenza al estudio y sean capaces de capturar el estilo, tono y espíritu de la serie animada original.

Comentarios

comentarios

Artículos similares