Daniel Day-Lewis estrena su última película bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson

A principios de este año, el veterano actor Daniel Day-Lewis anunció que se retiraba del mundo de la actuación. Y su última película ha sido esta, bajo las órdenes del director Paul Thomas Anderson, quien anteriormente ya había dirigido a Day-Lewis en There Will Be Blood. De momento no se sabe mucho sobre esta nueva colaboración cinematográfica, pero se ha desvelado el título de la película, que es Phantom Thread y también tenemos disponible una breve sinopsis de la trama:

Así pues después de su anterior colaboración creativa tras su paso en la película There Will Be Blood en 2007, el tres veces ganador del Premio de la Academia, Daniel Day-Lewis, protagoniza en Phantom Thread de Paul Thomas Anderson, en la que el escritor y director explorará una vez más un medio distintivo del siglo XX. Su nueva película es un drama ambientado en el mundo de la alta costura de los años 50 en Londres, centrándose en la vida de una modista intransigente encargada de la realeza y la alta sociedad de la época.

De momento poco más se conoce sobre el elenco que forma parte de esta historia, de momento con la combinación Lewis-Anderson creo que es una buena mezcla para conseguir una película increíble. Los rumores apuntan de que el personaje que dará vida Day-Lewis se basará en el diseñador de moda real Charles James, un diseñador de moda nacido en el Reino Unido y una figura de la alta costura. De momento sabemos que junto a Lewis en la película encontraremos a Lesley Manville, que fue nominada al premio BAFTA como Mejor actriz, y Vicky Krieps, cuyas películas incluyen El hombre más buscado y Hanna.

En principio sabemos que la película está prevista para que se estrene en los Estados Unidos el próximo día 25 de diciembre de 2017, con lo que es probable que pronto veremos un tráiler.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *