DC conmemora el 80º aniversario de Wonder Woman “Women of Wonder”

DC, Warner Bros. y WarnerMedia están emocionados de conmemorar el 80º aniversario de La Mujer Maravilla/Wonder Woman con una campaña que tendrá lugar durante los próximos meses que culminará con la celebración del Día de la Mujer Maravilla el próximo 21 de octubre.

Además de los planes que os revelaremos, podemos ver seguidamente un video retro-remix con Gal Gadot interpretando el giro característico de Lynda Carter, además de celebrar el 80 aniversario de “Women of Wonder”, promociona el próximo lanzamiento en formato doméstico de Wonder Woman 1984 además de un arte personalizado de Innocean USA inspirado en Wonder Woman # 4 de Nicola Scott.

Arte personalizado de Innocean USA inspirado en Wonder Woman # 4 de Nicola Scott.

Y es que Wonder Woman 1984, saldrá en HD digital el 16 de marzo y en formato físico el 30 de marzo. Además si quieres más acción de Wonder Woman, hay una nueva película de animación, Justice Society: World War II también disponible el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo.

Pero también veremos a que Wonder Woman se lleva a la moda, pega un vistazo a la colección I Am Wonder Woman de EleVen, la marca deportiva de Venus Williams. Ropa deportiva con leggings, sujetadores deportivos, pantalones cortos, sudaderas con capucha y más. También no se ha perdido la ocasión la diseñadora australiana Camilla también ha lanzado una colección de edición limitada y el diseñador Azede Jean-Pierre revelará una nueva colección personalizada a finales de este mes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Pero no acaba aquí porque los fanáticos de los cómics, podrán acceder a tres momentos cruciales de la historia del personaje y además prepararse para una nueva colección más adelante este año. Y es que puedes acceder a DC Universe Infinite (plataforma online) y leer All-Star Comics # 8, Sensation Comics # 1 y Wonder Woman # 1 (1942) de forma totalmente gratuita. All-Star Comics # 8 marca la primera aparición de la heroína en cómics y Sensation Comics # 1 es el primer cómic protagonizado por el personaje. Mientras tanto, el 21 de octubre, los fanáticos podrán leer Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular, que contará con una colección de historias originales de varios autores, así como un montaje artístico de Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One) con colores de Nathan Fairbairn.

Hay mucho que esperar este año si eres fanático de la Mujer Maravilla. ¿Cuál es tu momento favorito de Wonder Woman?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *